En 'La Santa Tecla' estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones en entorno web, siempre a la última en tendencias de desarrollo y en conocimiento de nuevas plataformas tecnológicas.

Consultoría y estrategia web

La consultoria es el pilar de cada proyecto, identificar las necesidades de cada cliente en cada proyecto es una necesidad para realizar un proyecto con éxito.

Comercio electrónico

Internet cada vez más es un gran almacén donde encontrar todo lo que el cliente necesita, de ahí nace la necesidad de desarrollar negocios electrónicos. LST trabaja con diferentes sistemas de pago y plataformas de pago, como ADYEN, Sermepa (La Caixa, BBVA, otros...), PAYPAL... según el ámbito de cada portal de compra.

Para tiendas muy especializadas realizamos un desarrollo especifico y a medida, para proyectos más estándar usamos plataformas como MAGENTO o PRESTASHOP.

Aplicaciones ERP

Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos de la Empresa, básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manifactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.

Desarrollo Web

La imagen y el contenido no lo es todo, hace falta un desarrollo robusto adaptable a cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc sobremesa o portátil) y cualquier navegador (des de IE6 al ultimo Firefox), seguro contra ataques, siempre pensando en la escalabilidad, y sin olvidar la funcionalidad.